Leighton Meester apuesta por un look dandy masculino

03/12/2010 - 10:21 E.P.

alt

Cualquier prenda o accesorio que se enfunde alguna de las protagonista de la serie Gossip Girl es analizado con lupa por todas las apasionadas del mundo de la moda y se convierte en tendencia en un abrir y cerrar de ojos. Por eso, cuando vimos a Leighton Meester enfundarse un traje de pantalón para asistir a una entrega de premios, nos preguntamos ¿tiene esta prenda papeletas suficientes para convertirse en el look de la temporada?

Leighton Meester, actriz que da vida a la malísima Blair Waldorf en la popular serie Gossip Girl, es una de las 'it girls' más perseguidas del momento, con permiso de su compañera de serie Blake Lively.

Todo lo que estas chicas luzcan en la serie o en sus apariciones públicas se convierte en tendencia y sus looks son algunos de los más copiados tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Por ello, y tras ver a Leighton lucir un traje de pantalón gris oscuro -el preferido de su novio en la ficción, Chuck Bass- para asistir a la gala de los premios Gotham Independent Film, nos han asaltado varias dudas: ¿se convertirá el traje en la prenda estrella de la temporada? ¿vuelve el look masculino? ¿cambiaremos el collar por la corbata?

Su traje, firmado por el diseñador Thom Browne, no fue lo único que llamó la atención. Leighton Meester, con un estilismo muy dandy, también se puso una corbata en color negro con el nudo suelto para contrarrestar el look clásico y serio del traje.

Lo mejor de su estilismo fueron, sin duda alguna, los complementos. La protagonista de Gossip Girl combinó su traje con unos altísimos pumps en color violeta de terciopelo, así como con un clutch color esmeralda, que combinaban a la perfección con el tono clásico del gris de su traje.

Parece que el look masculino viene pisando más fuerte que nunca. Si tu también quieres ser la más original de tu próxima fiesta y también has sucumbido a la tendencia del estilo dandy, date una vuelta por tus tiendas más cercanas y hazte con el traje de pantalón que mejor te siente.