Libertad sin fianza para la hija de Montull

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EUROPA PRESS
El juez de instrucción número 30 de Barcelona, Juli Solaz, dejó ayer en libertad con cargos y sin fianza a Gemma Montull, ex directora financiera del Palau de la Música e hija de Jordi Montull, mano derecha de Félix Millet, tras tomarle declaración durante unas dos horas y media en la Ciudad de la Justicia.

Los dos tesoreros del Palau también declararon este lunes ante el juez. Ambos sostuvieron que sus firmas fueron falsificadas en algunos documentos de la entidad.
Según explicó el abogado de Gemma Montull, Jesús Silva, tras salir del interrogatorio, el juez tampoco optó por aplicar otras medidas cautelares. La Fiscalía y las acusaciones particulares pidieron prisión incondicional para Gemma Montull por falsedad documental y apropiación indebida.
Silva no quiso responder a las preguntas de los periodistas y en una breve alocución explicó que su clienta está “lógicamente preocupada” por verse imputada en un procedimiento penal pero, a la vez, “confiada” en que el desarrollo del proceso “conducirá al esclarecimiento de su inocencia”.