Líder
El Azuqueca es el único equipo que hace pleno (1-3).
La segunda victoria del Azuqueca en otros tantos partidos disputados tuvo de víctima al Cazalegas en la Ciudad Deportiva Ébora Formación (1-3). Jorge Saz encarriló el encuentro a los dos minutos. Un espectacular tanto de Javi Redondo desde el mediocampo y otro de Bamba dejaron el duelo finiquitado antes del descanso.
Ambos equipos acabaron el partido con diez jugadores por sendas expulsiones en la misma acción. A los dos minutos de juego, un saque de esquina ejecutado por Javi Redondo lo cabeceó Jorge Saz al fondo de la red. El Cazalegas, con pleno de dos derrotas, intentó reaccionar mediante combinaciones por las bandas y pases filtrados, pero la defensa del Azuqueca se mostró muy segura y compacta. De Prada disparó desde fuera del área, obligando a Manu a esforzarse.
La segunda diana visitante la firmó Javi Redondo un par de minutos con un pepinazo desde fuera del área que superó por alto a Manu. Bamba resolvió un mano a mano y estiró la ventaja hasta los tres goles. El Azuqueca mantuvo la presión y buscó ampliar la ventaja a través de un cabezazo de De Prada y un disparo de Peñalvo, mientras que lo más destacado del Cazalegas hasta el intermedio fue una acción individual de Hugo Campos, que no llegó a inquietar a Sebas.
El entrenador del Cazalegas, Kuki Arriero, tiró la casa por la ventana al paso por los vestuarios realizando tres permutas. André, Nano y Cabañas se sumaron al duelo en busca del recorte de distancias. Cabañas, en el minuto 52, probó fortuna, pero poco después, fue expulsado al recibir tarjeta roja directa debido a un encontronazo con Sebas, que previamente había recibido amarilla por pérdida de tiempo. Sebas también fue amonestado en el lance, así que ambos equipos disputaron el resto del encuentro con diez efectivos.
A pesar del contratiempo, el Azuqueca continuó dominando el ritmo del juego. Un disparo del revulsivo Carlos se estrelló en el poste. El también revulsivo Bamori, superado el tiempo reglamentario, anotó el tanto del honor local mediante un buen remate tras una acción de Acuña. El gol recompensó el honor de un Cazalegas que mejoró en el segundo período aunque no le resultó suficiente para levantar la losa de tres goles recibidos
El Azuqueca buscará el tercer triunfo consecutivo en el partido especial del próximo domingo (12.00 horas) contra el Toledo, lo que supondrá la segunda comparecencia del conjunto alcarreño como local.
Ficha:
Cazalegas: Manu; Mele, Mayoral, Juárez (André, min. 46), Lalo; Acuña, Luquín; Sergio Blázquez (Nano, min. 46), Lucho, Abraham (Bamori, min. 62); y Hugo Campos (Cabañas, min. 46).
Azuqueca: Sebas; Ángel Vera, Beltre, Sanjo, Marco (David, min. 70); De Prada, Gironda, Javi Redondo (Nico, min. 71); Peñalvo (Carlos, min. 58), Jorge Saz (Varo, min. 58) y Bamba (Hervías, min. 88).
Árbitro: Díaz de Mera Escuderos (Ciudad Real). Expulsó con tarjeta roja directa al local Cabañas (min. 70) y con doble amarilla al visitante Sebas (min. 70). Amarilla a Acuña, André; Beltre, De Prada y Hervías.
Goles: 0-1 Jorge Saz (min. 2). 0-2 Javi Redondo (min. 22). 0-3 Bamba (min. 32). 1-3 Bamori (min. 92).
Campo: Ciudad Deportiva Ébora Formación. 200 espectadores.