Lindsay Lohan sacará una línea de calzado en otoño

04/01/2011 - 13:04 E.P.

alt

Lindsay Lohan está más que dispuesta a afianzar su lugar en el mundo de la moda una vez que salga de rehabilitación. La joven ha aprovechado estos meses de encierro para trabajar en el diseño de bolsos para su firma 6126, y ahora ha anunciado que su siguiente objetivo es una línea de calzado que se lanzaría al mercado el próximo otoño.

Pese a que su trabajo con la firma Ungaro no consiguió más que malas críticas, Lindsay Lohan no se ha dado por vencida en sus aspiraciones como diseñadora. La joven ha seguido dando rienda suelta a su creatividad a través de la marca 6126, que creó en 2008 junto a Kristin Taylor, y en la que pretende incluir una línea de calzado.

Según ha confirmado su propio representante a Showbiz Spy, la artista ha estado trabajando en los diseños y se centrará de lleno en este nuevo proyecto tan pronto como salga de la clínica Betty Ford, aunque el lanzamiento de la colección no tendría lugar hasta el próximo otoño.

"Los zapatos son clásicos, glamurosos, atemporales y con un toque sexy... Terminará todo cuando salga de rehabilitación", ha declarado su manager.

Aunque 6126 fue concebida como una marca de leggings, poco a poco Lohan ha ido añadiendo chaquetas, abrigos y faldas a sus diseños. Además, Lindsay ha aprovechado el tiempo libre durante su internamiento para dar un impulso a su línea de bolsos, que tiene previsto lanzar junto a una línea de maquillaje.