26/02/2018 / 11:04
Redaccion


Imagenes

Lleno total en las dos funciones de teatro solidario celebrado en el Moderno con la representación de Las Troyanas


El teatro solidario ha vuelto a conseguir otra vez  el respaldo unánime de los aficionados. El Teatro Moderno de nuestra ciudad fue escenario, el jueves y viernes pasado, de las dos representaciones de la obra Las Troyanas, a cargo del grupo de teatro solidario Phersa, perteneciente a la asociación cultural Libros y Más.

Estas dos representaciones, al igual que la celebrada el pasado mes de diciembre en el mismo recinto, tenían un carácter solidario. El Ayuntamiento de Guadalajara ha colaborado con esta iniciativa  “poniendo a disposición de la asociación organizadora las instalaciones del Teatro Moderno”, tal y como recuerda Verónica Renales, concejal de Bienestar Social.

Entrega a diferentes asociaciones
La recaudación íntegra de los dos días de representación, en los que se registró un lleno total, se destinará en este caso a las asociaciones dedicadas a la infancia y juventud, ‘Vasija’ y ‘Fundación Balia’.

La semana pasada, Verónica Renales, concejal de Familia y Bienestar Social, presidió el sencillo acto de entrega de la recaudación obtenida el pasado 9 de diciembre con la representación de Las Troyanas. Los 989,14 euros de recaudación fueron entregados a la  Asociación de Leucodistrofía y Enfermedades Neurológicas de Guadalajara.

Verónica Renales aprovechó el encuentro para agradecer el trabajo  que realizan las distintas asociaciones de la ciudad, “por su implicación y por su desinteresada labor”. La Asociación Cultural Libros y Más estuvo representada por Carmen Carreto y  la Asociación Española contra la Leucodistrofia, receptora de la ayuda, por Teresa Romera.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8659 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018