06/04/2018 / 15:49
Europa Press


Imagenes

Localizan a un hombre de 57 años tras pasar la noche desaparecido en Valverde de los Arroyos

Durante la mañana de este viernes se ha montado un operativo para encontrarle.


Un hombre de 57 años de edad, desaparecido este jueves cuando iba a llevar a cabo una ruta de acceso al Pico Ocejón de la localidad de Valverde de los Arroyos (Guadalajara), ha sido localizado este viernes en buen estado de salud.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, la Guardia Civil ha solicitado colaboración para la búsqueda de esta persona y durante la mañana de este viernes se ha montado un operativo para encontrarle.

Así, agentes medioambientales, la Guardia Civil de Montaña, un helicóptero y 21 voluntarios de Protección Civil de Azuqueca de Henares, El Casar, Fontanar y Guadalajara han conseguido localizar a esta persona sobre las 13.30 horas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0376 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018