Los aloveranos marchan a deslizarse por las pistas de Formigal

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Este fin de semana, un grupo de vecinos de Alovera va a disfrutar de unos formidables días en de nieve gracias a la excursión que se promociona desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento aloverano. En esta cita, los empadronados que se han animado a disfrutar de la experiencia del esquí son 49, aunque existía una lista de espera de 30 personas más que no se ha podido atender por falta de alojamiento hotelero.
El fin de semana de esquí tendrá como marco de actividad la estación de Formigal, instalación aragonesa que pertenece a la demarcación de Aramón. De los 49 inscritos, 13 han escogido la opción de clases de esquí para nivel de iniciación y más de la mitad precisaron en su solicitud la necesidad de alquilar el material de esquí o snowbord.

El viaje está dirigido, principalmente, a aquellas personas que se quieren iniciar en esta actividad deportiva, aunque, por supuesto, también son muchos los aficionados que se adhieren a la excursión para disfrutar de un fin de semana diferente.

El cambio de estación será la gran novedad del viaje de este año, al cambiar Astún por Formigal. Los esquiadores se alojarán en Panticosa por lo que también podrán hacer uso, si lo estiman oportuno, de su balneario.