08/06/2011 / 14:17
Redacción


Los alumnos de la Escuela de Arte exponen sus trabajos hasta el 30 de junio


La delegada Empleo, Igualdad y Juventud, Elena de la Cruz, asistió a la inauguración de la exposición anual de fin de curso de los alumnos de la Escuela de Arte de Guadalajara, que con el título “Espacios Compartidos” estará abierta hasta el próximo 30 de junio.
Según Elena de la Cruz, la exposición es positiva para dar a conocer lo que se puede aprender en la Escuela de Arte, porque la calidad de los trabajos muestra que “la Escuela, que costó mucho trabajo y mucho esfuerzo ponerla en marcha, lleva ahora un buen camino y es importante que se siga trabajando con el mismo nivel de calidad”. La delegada destacó que las enseñanzas que se imparten en la Escuela de Arte son gratuitas.
Por su parte, la directora del centro, Pilar Capelastegui, informó de que algunas de las obras expuestas son proyectos finales de alumnos de Diseño Gráfico y de Interiorismo, mientras que el resto de trabajos, también de este año, son de alumnos de primer y segundo curso de estas especialidades y de Bachillerato Artístico.
Gran parte de los trabajos que se exponen están inspirados en diferentes entornos de la ciudad de Guadalajara. Se trata de obras de diseño gráfico, interiores, fotografía, ilustración, audiovisuales, tipografía gráfica urbana, infografía y grabado.
En el mismo acto de inauguración de la exposición se hizo entrega a las alumnas Estela Correa y Sara Sánchez de sendos reconocimientos como autoras del diseño de los folletos que la Delegación de Educación, Ciencia y Cultura ha elegido los dos últimos cursos para presentar la oferta educativa de la provincia de Guadalajara.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3029 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017