29/07/2016 / 16:57



Imagenes

Los amantes del ‘Boss’ llenan los alojamientos rurales para el ‘Greetings from Peralejos’

Contarán con la mejor banda tributo a Bruce y un invitado de lujo, Sergio Gisbert


Durante el fin de semana del 5 al 7 de agosto se celebrará la segunda convención de fans del Boss en Peralejos de las Truchas, Guadalajara. El mismo pueblo que nombró a Bruce Springsteen hijo adoptivo en octubre del año 2014. 

La temática del este festival se centrará en la gira de The River, “que el propio Boss está realizando ahora. El año pasado sólo lo hicimos un día, pero este año hemos querido ampliarlo a un fin de semana completo”, indica el director del evento, Txema Fernández Jiménez. El festival comienza hoy viernes, a las 22.30 horas, con el concierto acústico de Sergio Gisbert, A night in to the River, en el Camping la Serradora. Al día siguiente, el alcalde, Timoteo Madrid Jiménez, presidirá el acto de bienvenida a las 13.00 horas. A continuación, será el concurso de fotografía “acerca de los conciertos que ha realizado el Boss este año en España”. Y el segundo concurso de tapas Bruceras que  “tras el éxito de la primera edición, lo hemos querido repetir”. A las 14.30 horas será la Paella Popular, en la plaza Mayor. Al final del día vendrá el plato fuerte, a partir de las 23.00 horas, comienza el concierto de los Spirits in the nigth. “La mejor banda tributo a Bruce Springsteen a nivel europeo tocará durante casi tres horas”, señaló Jiménez. El domingo, a las 13.00 horas, se presentará en concierto el último trabajo de Sergio Gisbert en acústico Hondo, en el recinto del restaurante Los Acebos. “ Además de mostrar su nuevo trabajo, repasaremos los grandes clásicos del Boss”. 

Todos los conciertos y actividades del festival son gratuitos y prevén desde la organización, que acuda mucho público “amante de la buena música del Boss”, ya que los alojamientos y casas rurales se encuentran completos. El Gretings from Peralejos es posible “gracias a la colaboración” del Ayuntamiento y a un grupo de voluntarios. “Para que estos conciertos sean gratuitos contamos con la ayuda de los fans del Boss que a través de la venta online, en Promodien, en la cual recaudamos fondos con nuestro artículos de promoción comercial sobre Bruce Springsteen, en su portal promodiem.es”, señaló Txema Jimenez.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9515 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018