22/11/2016 / 13:43
Redacción


Imagenes

Los cachorros del Central Óptica Bm Guada siguen ganando

Triunfo de los cadetes y buenos partidos en líneas generales del equipo femenino del juvenil. Es el resumen de la jornada para la base del Central Óptica BM Guada.


1ª NACIONAL FEMENINA:

ACADEMIA BM ALCOBENDAS 21 CENTRAL ÓPTICA ELEMENTAL BM GUADA 18

Derrota del equipo femenino en Alcobendas, aunque grandes sensaciones para las alcarreñas. 

El encuentro comenzó con los dos equipos defendiendo en 6-1, pero con resultados diferentes. Así, al equipo local le costaba encontrar puerta y el BM Guada, sobre todo desde los extremos, anotaba con cierta facilidad obteniendo una renta de hasta 3 goles (1-4). Poco a poco el marcador se fue ajustando, los dos equipos pasaron al 6-0, y se firmó un 10-10 al descanso.
En la segunda parte la igualdad fue constante, ningún equipo lograba irse de más de 2 goles y solo unos minutos de dudas en ataque propiciaron unos rápidos contraataques de las de Alcobendas que las llevó hasta el 20-15. Un último arreón alcarreño dejó el marcador final en el 21-18.

Termina la primera vuelta para las chicas con la sensación de que se pueden ganar más partidos y de que lo mejor está por venir.

           

2ª CADETE MASCULINA:

MARAVILLAS 30 CENTRAL ÓPTICA ELEMENTAL BM GUADA 36

Partido de altibajos de los cachorros, con un inicio espectacular (1-8 en el minuto 15) y con fases de relajación y reactivación consecutivas, aunque con triunfo final.

El BM Guada cadete se enfrentaba a un equipo que ha evolucionado mucho y bien desde el primer partido de liga jugado en Alcalá y que le complicó la vida durante todo el partido. Aun así el BM Guada demostró una evidente superioridad en todas las fases del juego, consiguiendo un alto porcentaje de efectividad de cara a portería.

 

1ª JUVENIL MASCULINA:

ACADEMIA BM ALCOBENDAS 31 CENTRAL ÓPTICA ELEMENTAL BM GUADA 21

En ocasiones en esto del deporte no hay nada como competir sin miedo a nada para acercarte a tu mejor nivel. Y esto es precisamente lo que ha pasado la mañana del domingo en la visita del equipo juvenil a Alcobendas con motivo de la 7ª jornada de la liga juvenil madrileña en su primera división.

El partido comenzó con un atasco importante en el ataque del BM Guada que no sabía atacar la ordenada defensa 5-1 que proponía el equipo madrileño. Tras estos minutos el equipo alcarreño gracias en buena parte a la dirección del central Javi Casasnovas lograba imponerse poco a poco ganando acciones con desdoblamientos al doble pivote o generando acciones para nuestros laterales demostrando cierta jerarquía. La buena dirección en ataque, atacando como se debía algunas acciones provocaba que el equipo de BmGuada se distanciase hasta de 3 goles llegando al 9-12 en el marcador.

La segunda mitad comenzó con el ataque más atascado y con el incremento de intensidad por parte de la defensa madrileña, eso unido al creciente cansancio hizo que las aguas volvieran a su cauce y se termina con un +10 de Alcobendas 31-21. En cualquier caso y teniendo en cuenta la entidad del rival, hasta ahora líder invicto de la categoría hace que el equipo alcarreño se sienta orgulloso de su juego.

 

3ª TERITORIAL MASCULINA

Suspendido el partido por la lluvia.

 

 

           

           


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9807 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018