24/09/2012 / 10:58
Redacción


Los entrenadores y monitores del Deportivo ampliarán sus conocimientos en la ‘Semana de la Formación’


El Club Deportivo Guadalajara celebrará entre el 24 y el 28 de septiembre la denominada ‘Semana de la Formación’, dirigida a los entrenadores, monitores y personal directivo del club. Durante cinco días, de lunes a viernes, los entrenadores y monitores del Club Deportivo Guadalajara, y también el personal directivo, ampliarán sus conocimientos con distintas charlas, orientadas, en parte, al trabajo que tendrán que realizar durante la temporada con los niños y niñas de las Escuelas del club.
En la semana, destacan dos charlas que impartirá el entrenador del primer equipo y mánager general del Club Deportivo Guadalajara, Carlos Terrazas, en las tardes del miércoles y del jueves.
Curso básico de primeros auxilios en el deporte El martes, los entrenadores, monitores y personal directivo del Club Deportivo Guadalajara, y como consecuencia de la preocupación por el bienestar físico y psicológico que para los integrantes de toda la familia deportiva del Deportivo Guadalajara inquieta a la directiva de este club, tendrán una intensa jornada vespertina. Durante cuatro horas, desde las 16.00 h. hasta las 20.00 h., conocerán los protocolos de actuación ante accidentes graves, maniobras de R.C.P. (reanimación cardiopulmonar) y utilización de desfibrilador a través de un curso básico, que será impartido por los profesionales sanitarios del Servicio de Emergencias de SEM Suereste de Madrid, auspiciados y dirigidos técnicamente por el personal facultativo de la Empresa EmSALUD. El objetivo del curso es prevenir los riesgos graves dentro de las prácticas deportivas y minimizar las consecuencias de dichos riesgos si se llegasen a producir. Marcelino Ruiz, técnico superior en Protección Civil y Gestión de Emergencias será el encargado de dirigir este curso.
La ‘Semana de la Formación’ en el Club Deportivo Guadalajara concluirá el viernes con una charla sobre preparación física, que impartirá Héctor Vicente, uno de los preparadores físicos del club.


Tiempo: 0.1923 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información