Los equipos alcarreños concretan renovaciones

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: P.M. JERUSALÉN. COLPISA
FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN
El Azuqueca y el Marchamalo confían en el gran núcleo de futbolistas que cumplieron con creces los objetivos marcados la pasada campaña.
Con la continuidad confirmada de los dos entrenadores (Quique López, en el Azuqueca, y Luis Díaz, en el Marchamalo), ambos clubes comienzan a perfilar sus futuras plantillas con las primeras renovaciones. Así, en el Azuqueca se confirmó anoche la continuidad de Raúl Alcocer y los canteranos Adri (tercer portero) y Manu, que se unen a las renovaciones ya anunciadas de Machi, Raúl Grande, Carmelo, Alberto Ongil, Mora, Álvaro Mata, Édgar, Trigueros, Álvaro Marcos, Orea y Cristian. El club espera aclarar la próxima semana la continuidad de Pancorbo, Mario Valiente, Vázquez y Javi Robledo.
En el Marchamalo, Luis Díaz ya tiene seguros a Israell, Fran, Álex, Daoiz, Diego y los dos porteros (Nacho y Gustavo). Mario Torre y Javi Hernández contestarán esta tarde. Las bajas son las de Guti y Rubi, que tienen que volver al Deportivo, y Héctor, que regresa al Burgos.