10/04/2018 / 10:35
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Los equipos de base de la EM Sacedón rozan el pleno de victorias

La jornada de Deporte Escolar fue propicia para la base de la EM Sacedón en la mayoría de las competiciones.


El fin de semana comenzaba el viernes con la disputa del partido de balonmano mixto en la cancha de Sacedón. El conjunto ribereño se impuso a Alvarfañez por 22-10 en un partido con superioridad local ante un rival que nunca se rindió. Con esta victoria el equipo de Sacedón consiguió ganar la Copa y aunque faltan tres partidos aún cierra casi una temporada con sólo una derrota. El equipo campeón lo forman Nerea, Gonzalo, Sofia, Rubén, Veny, Andrés, Marcos, Laura, Andrei, Lucía, Hector y Lorenzo.

 

Voleibol
Doble enfrentamiento tenían las chicas de Sacedón ante Cifuentes en categoría cadete y Senior. Comenzamos con la victoria de las cadetes que se impusieron claramente por 3-0 ante un rival que intentó poner dificil las cosas a las locales pero no pudieron ofrecer mucha resistencia. Está victoria les aupa a las locales al cuarto puesto liguero.

Las mayores, senior femenino, llevaban todo el año buscando una victoria que rozaban pero se les resistía. Este fin de semana llegó. En un encuentro muy igualado consiguieron vencer por 3-1, que a pesar del marcador pudo caer para cualquiera de las dos partes, pero en los momentos decisivos las locales no fallaron. Gran alegría para las chicas de Sacedón que sumaron su primera victoria lo que les refuerza moralmente para el final de temporada.

 

Fútbol Sala
También en fútbol sala Sacedón y Cifuentes se vieron las caras, esta vez en categoría alevín e infantil. Los alevines jugaron un gran encuentro ante un rival de mucha calidad y se impusieron por 4-3 con un protagonista claro, Victor, antiguo portero del equipo, reconvertido a jugador y autor de tres goles uno de ellos por la escuadra desde el centro del campo. Sacedón se adelantaba y Cifuentes contestaba con el empate rápidamente. Al descanso se llegó con empate. En la segunda parte el mayor fondo de armario de los de Sacedón hizo que pudieran mantener el ritmo y los cifontinos pasaran a replegarse. De esta forma a falta de seis minutos Hugo conseguia el cuarto gol que parecía sentenciar el partido. No fue así. A falta de un minuto y medio Cifuentes recortaba distancias y daba emoción al final del encuentro. El partido concluyó con 4-3 a favor de los de Sacedón en un gran partido de ambos equipos.

En categoría infantil se presumía un encuentro muy igualado pero el excelente comienzo de los locales casí dejó sentenciado el partido. Una salida en tromba con ocasiones de Gonzalo y Roberto y un gol de Fernando hacían ver que los de Sacedón estaban muy enchufados al partido. Poco después Roberto conseguía el segundo y a falta de seis minutos para el descanso Elias el tercero. Los locales tuvieron más ocasiones para distanciarse aún más pero no acertaron. La segunda parte fue distinta. Cifuentes despertó y Sacedón dió un paso atrás. Los visitantes tuvieron ataques claros que fallaron en el último pase y sólo crearon peligro con tiros de larga distancia donde Mario resolvió con autoridad. No se movió el marcador hasta que a falta de dos segundos Cifuentes consiguió su gol. 3-1 final que como en alevín alza a la cuarta posición de la liga a los de Sacedón.

Por último las chicas de categoría senior perdieron la semifinal liguera ante Chiloeches. Aún así consiguen su mejor clasificación historica en fútbol sala. Ahora a esperar acontecimientos en la copa.

La tarde comenzaba con el enfrentamiento a domicilio entre Mondejar y Sacedón. Fue un partido muy igualado lleno de alternancias. Sacedón se puso por delante pero un par de contras de Mondejar hicieron que se diese la vuelta al marcador y llegasen con ventaja al descanso. La segunda mitad fue un continuo dominio de los ribereños pero sin ocasiones claras. A falta de seis minutos los chicos de Sacedón consiguieron el empate y a pesar de los esfuerzos de unos y otros no se movió el marcador. Empate que sigue manteniendo en los puestos de arriba a ambos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5299 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018