17/08/2018 / 20:03
Oscar Gil


Imagenes

"Los hijos del ciervo" se presenta en Checa


El próximo sábado día 18 a las 22:30 horas tendrá lugar en Checa la presentación del proyecto fotográfico “Los hijos del ciervo” de José Luís Carrillo. Para la ocasión el músico Joan Martínez Colás ha realizado una versión audiovisual y espectacular en que participarán la soprano Laia Camps y el coro Voces de la Tierra.

El trabajo de Carrillo, desarrollado a lo largo de dos años de convivencia con el entorno humano y natural de Checa, transmite con una singular fuerza la realidad de esta zona geográfica marcada por el paisaje y una cultura ancestral mezcla de diversos orígenes, entre ellos el celta.

La figura del ciervo se convierte en el leit motiv de un trabajo minucioso y riguroso del laureado fotógrafo alicantino. Por otro lado, la música de Martínez Colás evoca melodías y atmósferas que le transmitió su abuelo, hijo de esta misma tierra, concretamente de Piqueras. Como colofón a la presentación de la obra fotográfica, la soprano Laia Camps y el coro Voces de la Tierra ofrecerán un concierto de música vocal.

El Ayuntamiento de Checa ha sido el impulsor de esta iniciativa que aúna la fuerza de la imagen con el poder evocativo de la música. El proyecto cuenta con la colaboración de la Asociación Cultural San Bartolomé y la Parroquia de San Juan Bautista.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4537 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018