14/02/2017 / 12:33
Redacción


Imagenes

Los juveniles de Pozo de Guadalajara golean

Goleada del juvenil de FS Pozo de Guadalajara ante Galápagos (16-4), en una jornada en la que prebenjamín y benjamín también ganaron y el infantil empató (3-3) en un competido duelo ante Ciudad de Guadalajara LCN.


Juvenil

El juvenil superó con claridad a Galápagos (16-4). Los poceros salieron a la pista entendiendo lo que requería el partido, al principio algo precipitados pero según fue pasando el primer tiempo se fueron asentando en la pista, hasta dejar casi sentenciado el duelo con el 8-0 que se llevaba al descanso.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: David Torres, Miguel Smykla, José Lomas, Rubio y Cristian -cinco inicial- Adrián Cobo, Miguel Pendás, Pablo Pastor, Luismi Oreja, Andrei, Alin y Alejandro Márquez.

Goleadores: Rubio (5), José Lomas (2), Cristian (2), Andrei (2), Pablo, Miguel Smykla, Miguel Pendás, Luismi y Alin.

 

Femenino

Derrota del femenino ante Atlético Villanueva de la Torre (4-7). Las poceras hicieron un sensacional arranque de primer tiempo, pero la inexperiencia en algunos momentos importantes del partido les pasó factura, en un muy buen partido de fútbol-sala.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Paula, Alba, Soraya, Alejandra y Anjara -cinco inicial- Laura, Zahira, Sandra y María Camacho.

Goleadoras: Alejandra Andrés (3) y Sandra.

 

Cadete masculino

Derrota del cadete masculino ante Ciudad de Guadalajara ALZA (3-5), que complica mucho el pase a los poceros entre los siete mejores de la competición. Tras una primera parte de tanteo, en el segundo periodo los se volvió loco el choque, con muchas alternativas, y los morados se llevaron los puntos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Arturo, Javi Izquierdo, Josete y Marcos Sastre -cinco inicial- Javi Domingo, Dani Rubio, Germán Mesa, Iván Fernández y Jaime Porcar.

Goleadores: Marcos Sastre (2) y Javi Izquierdo.

 

Cadete femenino

El cadete femenino cayó en su visita a Salesianos Guadalajara (5-0). Las poceras, con algunas bajas, compitieron bien en muchas fases pero se acabaron quedando sin fuerzas y recibieron tres tantos en los últimos siete minutos del partido.

Las locales empezaron el encuentro muy fuertes, dominando y teniendo las primeras grandes ocasiones, el gol salesiano era cuestión de tiempo y a los seis de juego en un despiste tuvo lugar el 1-0. Las poceras mejoraron y se estiraron tras el gol, con alguna llegada pero un nuevo error a siete del intermedio dio lugar al 2-0 con el que se llegó al intermedio.

En la segunda parte las rojillas buscaron la remontada, comenzaron bien y tuvieron sus opciones pero no las convirtieron. El rival aprovechó el cansancio en los últimos siete minutos para lograr tres tantos más y poner el 5-0 definitivo. Pese a la derrota las chicas siguen mejorando.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Zahira, Alba, Anjara, Laura y Sandra.

 

Infantil

Empate para el infantil ante Ciudad de Guadalajara LCN (3-3). La igualada sirve para consolidar a los rojillos en el top 4 de la tabla, en un encuentro que se torció poco antes del descanso pero en el que los poceros apretaron hasta el final, teniendo la victoria muy cerca.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín , Victor Smykla, Alejandra Andrés, Óscar Mesa y Álex Sastre -cinco inicial- Alan Blas, Nacho Escaso, Bruno Barahona, Ignacio Porcar y Álvaro Salgado.

Goleadores: Alejandra Andrés, Óscar Mesa y Alan Blas.

 

Benjamín

Nueva victoria del benjamín, que se coloca cuarto en la tabla clasificatoria tras superar en un complicado encuentro a Alvarfáñez (3-5). Los rojillos empezaron de forma excelente el partido, pero se complicaron y dieron vida al rival que tuvo al final hasta dos opciones claras para empatar el choque.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Javi Hurtado, Álvaro Postiguillo, Miguel Algar y Félix -cinco inicial- Marcos González, Abraham, Víctor Hueso y Sergio Guerrero.

Goleadores: Félix (2), Javi Hurtado (2) y Álvaro Postiguillo.

 

Prebenjamín

Triunfo del prebenjamín ante Maristas (0-2, victoria 2-7 en goles reales). Los poceros se midieron a un rival que jugó un muy buen fútbol-sala, pero no tuvo la fortuna de su lado.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián García, Iker Rubio, Alejandro Hipólito, Izan Lerma, Álvaro Santano, Carlos Buira, Antonio Hermoso, Samuel Algar, Samuel Rodríguez, Marcos Sierra, Dani Gómez y Sergio Gómez.

Goleadores: Carlos Buira (4). Álvaro Santano (2) y Adrián García.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.7226 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018