02/06/2018 / 18:38
B. Pariente


Imagenes

Los Padel Trotter firman autógrafos y juegan con los clientes de Ferial Plaza

En s visita a Guadalajara, donde esta mañana realizaron una exhibición en el Club de Campo del Casino Principal de Guadalajara.


Esta tarde el centro comercial Ferial Plaza ha acogido una iniciativa que combina deporte y diversión. Integrantes de los Padel Trotter han interactuado con fans y simpatizantes en la segunda planta del Ferial Plaza, donde además de firmar autógrafos y charlar con los asistentes dieron unos toques. Además probaron su puntería intentando introducir la bola en un pequeño orificio a unos tres metros de distancia. Otros visitantes también probaron sus dotes con la pala. 

Algunos de los jugadores asistentes fueron Paquito Navarro, actual número 2 de mundo en padel, Ernesto Moreno, Peter y Aris Patiniotis.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.2405 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018