05/01/2017 / 20:22
B. Pariente


Imagenes

Los Reyes Magos reparten ilusión en su visita a Guadalajara (Galería fotográfica)

Multitudinaria Cabalgata por las calles del centro con miles de asistentes y un lucido séquito real, así como logradas representaciones bíblicas.


Como cada año la ilusión de los más pequeños iluminaba sus caras al paso del desfile de carrozas de Reyes. Sus Majestades llegaron de Oriente cargados de regalos y sorpresas, acompañados por su séquito y por un importante despliegue de música, baile y animación. La Cabalgata recorrió las calles del centro recreando las principales escenas bíblicas, al estilo de los últimos años y contó con varias sorpresas, especialmente al final, con la presencia de carrozas de Buscando a Nemo y de la Patrulla Canina. Además, se repartieron caramelos sin gluten entre los asistentes que, este año, resultaron millares, apostados a lo largo del largo recorrido previsto. Las suaves temperaturas de la noche permitieron que más familias se unieran al desfile lo que, por otra parte, también ocasionó el colapso del tráfico de algunos accesos al centro a pesar del esfuerzo de la Policía Local que, además de la circulación, también vigiló el recorrido de Sus Majestades.

Más de 120 animales, 300 antorchas, 8 grupos de dulzaineros; grupos de animación, comparsas, músicos, bailarines completaron un bonito despliegue. El rebaño de ocas, por ejemplo, protagonizó un sinfín de anécdotas simpáticas. Subían y volvían a bajar los tramos de la calle en perfecta sincronía (salvo algún resbalón o choque) haciendo las delicias, especialmente, de los más pequeños. El tamaño de los bueyes que tiraban de algunas carrozas también resultó impresionante, así como la tranquilidad con la que los animales realizaron el recorrido. 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4515 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017