10/04/2018 / 12:54
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Los veteranos del Depor pierden en Alcorcón, pero siguen dependiendo de sí mismos

El equipo de veteranos del Deportivo pinchó de forma inesperada en Alcorcón. Sin embargo, el empate de Las Rozas deja a los morados con todas las opciones abiertas para seguir siendo campeones de liga.


Los veteranos del Deportivo Guadalajara visitaban al Alcorcón, uno de los equipos peor clasificados, con el objetivo de acercarse a la fase final. 

Y las cosas no pudieron empezar mejor para los alcarreños, y es que muy pronto se adelantaron en el marcador con un gol de Rulo. Los veteranos de Guadalajara dominaban y era superiores en los primeros compases del partido. 

Con el paso de los minutos el choque cambió de dueño, del morado de Depor pasó al amarillo del Alcorcón. Los madrileños fueron creciendo a medida que avanzaba el partido y mediada la primera parte eran los madileños los que parecían estar peleando por la fase final. Los de Javi Meléndez no estaban teniendo su mejor día.
    
Remontada del Alcorcón
Tanto fue así que cuando la primera parte llegaba a su fin, con dos  goles de los llamados psicológicos, los veteranos del Alcorcón lograron empatar el encuentro primero y ponerse en ventaja después con un tanto en el minuto 45.

En la segunda parte, pese a que Javi Meléndez movió el banquillo, el panorama no mejoró. Los veteranos del Depor, con más corazón que cabeza o ideas, se volcaron en busca del empate. Pero fueron los madrileños los que sentenciaron el partido marcando el tercer gol. 

A pesar de la derrota, el empate de Las Rozas ante los Veteranos de la Comunidad de Madrid (2-2), sigue dejando todas las opciones abiertas para los de Javi Meléndez en esa lucha por estar en la flnal nacional en Alicante.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6008 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018