Los veteranos del Depor puntúan en Cercedilla en un complicado encuentro

29/01/2018 - 13:06 Redacción

Los veteranos del Deportivo siguen convirtiendo en gran reserva el caldo añejo de un grupo de futbolistas que no han perdido la pasión por el fútbol, por competir y volver a disfrutar cada domingo la pasión del deporte rey. Este fin de semana en Cercedilla lo volvieron a demostrar. Empataron un partido muy complicado frente a un gran rival. Un equipo que llevaba una muy buena trayectoria en liga. Sólo había cedido ante el campeón del año pasado y contaba el resto de enfrentamientos con victorias.

Los morados hicieron una primera parte perfecta, en especial Vidal, que todo lo que hizo lo hizo bien. 

Se adelantó el Cercedilla de un balón que se encontró a Miguel Pérez y el rebote en la rodilla sorprendió a Kuki. Pero después los de Javi Meléndez volvieron a continuar siendo una apisonadora y David Ruiz, con un golazo desde el centro del campo aprovechándose del viento, y David Vidal, después, en un golazo llegando al primer palo y aprovechándose de las internadas de rulo, daba la vuelta al marcador (1-2).

La segunda parte empezaba igual, con el Deportivo Guadalajara sufriendo un poco por las rachas fortísimas de viento. 

El Cercedilla colgaba balones, pero Israel, Moya, Morales y Vidal manejaron a su antojo el balón durante muchos minutos. Solo no sentenciar el partido en las tres o cuatro ocasiones que tuvieron los morados permitió al Cercedilla meter un gol de corner pasados los 45 minutos. 

“El fútbol es cuestión de insistir y persistir”, señala el entrenador de los veteranos, Javier Meléndez.