15/05/2018 / 10:57
Redacción


Imagenes

Los Veteranos del Deportivo Guadalajara son una apisonadora

Los veteranos del Deportivo Guadalajara pasaron por encima de los veteranos de la Comunidad de Madrid y consolidan su primer puesto en el último partido de la liga jugado en Pozuelo.  


La contundente victoria, por 7-0, asegura prácticamente ese primer puesto a los veteranos del Deportivo Guadalajara. Solo una goleada de los veteranos de Las Rozas, por 15 goles o más, privaría a los alcarreños de esa primera posición. 

Una apisonadora 
El encuentro no pudo empezar mejor para los morados, y es que gracias a los goles de Vidal y David Herráiz habrían el marcador restando la ansiedad de querer ganar rápido a los hombres de Javi Meléndez. Posteriormente se destapo el gran goleador del día, Daoiz de La Plata, que anotó un cuatro goles y se convirtió en el protagonista del partido. 

Cerraba el marcador y la goleada Israel con una bonita cabalgada por banda izquierda. Tras este fantástico resultado, y esperando a que los veteranos de Las Rozas no obren el milagro, los veteranos del Deportivo Guadalajara tienen pie y medio en la fase final. 
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7168 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018