Luis García presenta las propuestas electotales con las que pretende renovar su cargo como alcalde de Iriépal

19/01/2012 - 12:08

 
Este domingo se celebran las elecciones en los cuatro barrios anexionados de Guadalajara (Iriépal, Valdenoches, Usanos y Taracena). En el caso de Iriépal, el que ha sido alcalde durante los últimos cuatro años, Luis García, tendrá que competir defendiendo las siglas del PP con el socialista Domingo Oñoro, que también fue alcalde hace años. García, además de hacer balance de su gestión en los últimos cuatro años, ha presentado hoy sus principales propuestas en caso de ganar las elecciones.
 
Pretende poner en marcha una programación cultural continua en el Lavadero
Recordando que han sido unos 300.000 los euros que el Ayuntamiento de Guadalajara ha invertido en la última legislatura en Iriépal, el candidato del PP a revalidar su cargo como alcalde, Luis García, ha presentado esta mañana en la sede provincial del partido su principales bazas con las que concurre a las urnas.
 
Así, García recordó que se cubrirán las pistas deportivas (algo ya presupuestado en las cuentas del Ayuntamiento de Guadalajara), se adecentarán algunas de las calles; se renovará la plaza de la Libertad; se sustituirán algunas placas de las calles y juegos infantiles; se seguirá reclamando a la Diputación que arregle la carretera de acceso al barrio –y ahora con más “esperanzas”, asegura–; que se mejore la iluminación de las pistas de bolos y el frontón; instar a las compañías teléfónicas a que mejoren la cobertura del ADSL y de los móviles; o poner en marcha una programación cultural estable y continua en el Lavadero, remodelado hace sólo unos años.