29/03/2018 / 17:04
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Luis Miguel López celebra su cumpleaños con triunfo en Burgos

El joven piloto alcarreño Luis Miguel López estrenó el fin de semana la temporada participando en el Campeonato de Castilla y León de Minimotos.


Luismi tomó parte en el circuito Kotar, de Burgos, en la categoría de Minivelocidad Polini 4.2.

El sábado, a pesar de la lluvia y el viento, Luismi hizo unos buenos entrenamientos y ya el domingo, precisamente, el día en el que cumplía ocho años, realizó unos entrenos cronometrados brillantes, saliendo en segunda posición. Al final, quedó las dos mangas de carrera en primer lugar, lo que supone un gran comienzo de temporada y un mejor regalo de cumpleaños. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6996 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018