07/05/2018 / 18:50
Alberto Moreno Pérez


Luismi López también gana en el circuito de Ocaña

Luis Miguel López sigue sumando podios esta temporada. El joven piloto alcarreño se llevó esta vez la segunda carrera del Campeonato Madrileño de minimotos, celebrada el fin de semana en el circuito de Ocaña y que era a su vez, la primera de la Copa Centro de Minivelocidad.


Luismi estrenaba circuito –“me gustó mucho el trazado, pero era complicado para adelantar”, comenta– y aún así pudo demostrar toda su calidad. En los cronometrados terminó segundo, por detrás de Alex Longarela y en la primera manga, a pesar de una mala salida que le hizo entrar en cuarta posición en la primera curva, remontó para terminar primero.

En la segunda manga fue segundo, siendo superado también por Longarela. Sin embargo, en la general, el joven piloto alcarreño terminó en primera posición. El podio lo completaron Carlos Alonso e Izan Rodríguez.

 

Como anécdota, Luismi terminó la competición firmando una media de 65,31 km/h.

 

El próximo fin de semana toca la Copa de España en Campillos (Málaga).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5692 seg., Memoria Usada: 1.27 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018