21/04/2017 / 19:28
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Lujisa e Isover vuelven a la liga con objetivos bien distintos

Este sábdo de semana se reanuda la competición en la Liga EBA con sendos desplazamientos a Madrid para los dos representantes alcarreños, Lujisa e Isover.
 


El Isover Azuqueca intentará lograr lo que nadie ha hecho esta temporada: ganar al Casvi en Villaviciosa de Odón. Los de Sergio Vicente se quieren agarrar a esta hazaña para seguir optando a estar en los puestos de arriba. Ya saben lo que es ganar a los madrileños esta temporada, ya que los de José Antonio Sánchez caían en La Paz en el partido de ida por 81-75. El cuadro madrileño dejó de ser la sorpresa del grupo hace ya muchas jornadas y es hoy por hoy firme candidato incluso a alzarse con el título de campeón de grupo.

No en vano el equipo colegial cuenta en sus filas con varios jugadores que encabezan los principales rankings del grupo como el pívot hispano-dominicano José Pérez Valbuena es el MVP con 23,63 puntos de media.

Por parte azudense toca seguir creyendo y agarrarse a las últimas posibilidades, lo peor es que el equipo no depende de sí mismo y deben esperar el fallo de los equipos que les preceden en la clasificación.

“Mientras haya posibilidades nosotros vamos a seguir luchando” declara el segundo capitán del Isover, Charly García.

El partido se disputará en el Gimnasio del Eurocolegio Casvi de Villaviciosa de Odón a las siete de la tarde.

Canoe-Lujisa
El Lujisa viaja a la mítica cancha del Pez Volador, en Madrid donde le espera un Real Canoe que está pasando por su peor momento deportivo, con tres derrotas consecutivas, aunque se mantiene en los puestos de cabeza. Los de Peinado, con la permanencia ya confirmada esperan disfrutar del tramo final de competición.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3939 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017