25/10/2010 / 00:00
Redacción


Málaga del Fresno reunió a mujeres de toda la provincia


alt src=http://www.nuevaalcarria.com/images/malaga%20dle%20fresno%20mujeres.jpg El pasado día 14 de octubre se llevó a cabo en la Villa de Málaga del Fresno el Encuentro Anual de la Asociación Provincial de Amas de Casa. Al acto acudieron cerca de 200 mujeres representantes de diferentes asociaciones de los pueblos de la provincia.
La jornada del encuentro de mujeres comenzó con la bienvenida por parte de las autoridades locales y comisión directiva de la asociación local de amas de casa, con su presidenta Mabel Horcajo a la cabeza. Después de un paseo por la localidad se celebró la misa, oficiada por el ex párroco de la localidad Máximo Ayuso. Al término de la misma, José Antonio Alonso, responsable del Centro de la Cultura Tradicional de Guadalajara de la Diputación, hizo una exposición de los aspectos más importantes de la historia y tradiciones locales. A continuación, se obsequió a todos los asistentes con dulces y limonada. Antes de la comida de hermandad, se continuó con la visita de la localidad y se visitó el Rastrillo Benéfico montado por la asociación local con la colaboración de los vecinos para recaudar fondos para el Retablo Mayor de la Iglesia. Durante el acto de clausura del encuentro se quiso este año reconocer la labor de Eduarda Martín por su labor, entrega y dedicación durante tantos años por los pueblos de la provincia mediante la realización de diversos talleres, otorgándole el premio Juana Quiles. Al acto acudieron, además de la presidenta provincial de la Federación de Amas de Casa Teresa Butrón; la presidenta Nacional de Federaciones de Amas de Casa (Ceaccuu) Isabel Ávila; Ana Fabián, diputada provincial de Bienestar Social y Elena de la Cruz, delegada de Empleo, Igualdad y Juventud en Guadalajara de la Junta. Como acto final, antes del viaje de regreso a los distintos pueblos, tuvo lugar un concierto de música de raíces folklóricas a cargo del Grupo de Música del cantautor de Guadalajara José Antonio Alonso.”-->

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3962 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018