07/06/2018 / 21:00
Redacción


Imagenes

Mañana viernes arranca el Orgullo LGTBI Azuqueca

Las actividades se prolongarán hasta finales de mes


Desde EACEC, asociación cultural y LGTBI de Azuqueca, organiza el Orgullo LGTBI de Azuqueca.

 

Arrancará este viernes en el que a partir de las 18.00 horas participarán en el Maratón de los Cuentos contando varios cuentos sobre diversidad, a varias voces, con las asociaciones DIVERSAH (Alcalá de H.), CRISOL (Azuqueca) y WADO (Guadalajara).

 

El siguiente viernes 15 tendrán una charla con el youtuber TIGRILLO, y el día 20 (Día Internacional de las Personas Refugiadas), una charla sobre Refugiadas y Migrantes LGTBI con las asociaciones ACCEM y Gays Africains Emigration. 

 

Para terminar, el día 23 harán un recorrido comentado en bici por el callejero LGTBI de Azuqueca, finalizando con un picnic para las personas asistentes. 

 

Todas las actividades las organiza la asociación, salvo el ciclo de cine LGTBI que se organiza desde el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Azuqueca, o el Maratón de Cuentos que se organiza desde la Biblioteca. Además, cuentan con financiación del Ayuntamiento y del Instituto de la Mujer de CLM, y con la colaboración en distintas actividades de otras asociaciones y espacios. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4138 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018