14/05/2017 / 10:38
Bonifacio Cervantes/Opta (Toledo)


Imagenes

‘Manita’ del Marchamalo en Mora para despedir la liga

Dos dobletes de Aitor y De la Cuerda, junto con un gol de Bata completaron el 0-5 en un intrascendente duelo, en el que los gallardos ya ganaban 0-4 a los 29 minutos.


El Marchamalo se despidió a lo grande del campeonato logrando una victoria aplastante por 0-5 en Mora, en un duelo intrascendente para la clasificación pero que dejó buen sabor de boca en la escuadra gallarda en este fin de liga.

Las cosas se pusieron bien para los de Marchamalo desde los primeros compases del encuentro, ya que en el minuto 3, una internada por la izquierda de Rober se terminó con un centro que llevó a la red de buen toque Aitor ante la salida del meta local. La segunda diana visitante llegó como consecuencia de un saque de esquina desde la izquierda por Rober, y en el segundo palo remató De la Cuerda de cabeza en inmejorable ubicación, ya que la defensa moracha le dejó completamente solo. Tan solo habían transcurrido 12 minutos y el Marchamalo ya ganaba 0-2.

0-4 en 29 minutos
La tercera diana del cuadro gallardo tuvo a los mismos protagonistas que en el segundo gol, pero ahora de un saque de esquina desde la derecha. Fue desviado sutilmente por De la Cuerda y entró el esférico junto al poste izquierdo de la portería local.

Cuatro minutos más tarde, el doblete fue a parar a la figura de Aitor después de recibir un pase entre líneas que le dejó en buena situación en la frontal del área ante la única presencia del meta local. Aitor hizo un control perfecto y fusiló por bajo la red del conjunto local para poner el 0-4.

Por su parte, el Mora solo tuvo una ocasión de haber maquillado el resultado. Fue consecuencia de una falta directa llevada a cabo por Héctor Maqueda que se marchó por alto antes del descanso.

Bata completó la goleada
Sobró por completo la segunda mitad del choque, donde el equipo local tampoco tuvo mucho peligro de cara a la meta defendida por Julián, que no tuvo mucho trabajo en todo el duelo.

El Marchamalo, sin embargo, logró el quinto gol al filo del término del tiempo reglamentario. Bata lanzó una falta directa con rosca por bajo entre una nube de piernas y entró en el segundo palo.

En estos segundos 45 minutos hay que destacar una buena opción para el Mora en un remate a bocajarro de Borja, pero fue salvado en la misma línea de gol por De la Cuerda cuando el cuero ya estaba prácticamente dentro.

Los intentos para disminuir la diferencia fueron estériles y el Marchamalo aguantó la ventaja, llevando a cabo algunos cambios para mantenerlos contentos a todos.

En definitiva, una fiesta de goles sin trascendencia en el marcador, aunque se produjeron algunas quejas en la afición local debido a ello. El Marchamalo, sin embargo, regresó feliz debido a la contundente victoria.

MORA, 0; MARCHAMALO, 5
MORA: Prada, Orgaz, Pepu, Santi Núñez, Chano, Zurro (Diego, min 84), Josué, Héctor Maqueda (Serrano, min 76), Aarón (Butra, min 46), Borja Escoredo, Quique Gómez.
MARCHAMALO: Julián, Zamora (Chequi, min 74), Illana, De la Cuerda, Borja, Mario (Jairo, min 70), Dani Ro, Bata, Cano, Aitor, Rober (Manolo, min 61).
ÁRBITRO: Israel Fernández, de Cuenca. Amonestó al local Pepu y al visitante De la Cuerda.
GOLES: 0-1, min 3, Aitor; 0-2, min 12, De la Cuerda; 0-3, min 25, De la Cuerda; 0-4, min 29, Aitor; 0-5, min 87, Bata.
INCIDENCIAS: Las Delicias, en Mora (Toledo). 200 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.64 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017