21/05/2018 / 11:38
Redaccion


Imagenes

Manos Unidas Guadalajara organiza un concierto solidario con las Escuelas de La Cotilla

La Delegación de Manos Unidas de Guadalajara ha organizado para el viernes día 25 de mayo un concierto de música y danza para apoyar la educación juvenil en Kisantu (Congo). Tendrá lugar en el salón de actos del Centro  San José, a las 20.00 horas.


Actuarán las Escuelas Palacio de la Cotilla; danzas y bailes regionales; piano y guitarra y escuelas de pulso y púa.

El concierto está patrocinado por la Diputación de Guadalajara, el Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara y la Fundación Ibercaja.

Habrá sorteo de regalos entre los asistentes. La entrada solidaria de 5 euros,  podrá ser adquirida en el mismo Centro San José desde una hora antes al comienzo del acto. La recaudación será destinada a un proyecto en el Congo en Kisantu que consiste en  apoyar la educación para los jóvenes.

Las Escuelas del Palacio de la Cotilla son ofrecidas por el  Patronato Municipal de Cultura  como un servicio de  formación para niños, jóvenes y adultos en una amplia y variada oferta de cursos relacionados con la música, la danza y las artes plásticas.

El objetivo de las Escuelas Municipales es fomentar el conocimiento y la sensibilidad hacia las disciplinas artísticas.

En esta ocasión, quieren ofrecer lo mejor  en música y danza para apoyar de  manera solidaria a aquellos jóvenes que a través de nuestro proyecto pueden tener una oportunidad en Kisantu


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6119 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018