07/09/2018 / 16:50
S.Lafuente


Imagenes

Manuel Vidrié será homenajeado en la Feria de la Antigua

El rejoneador madrileño de Torrelaguna ha estado estrechamente vinculado a la localidad de Driebes


 Manuel Vidrié será uno de los grandes protagonistas en la feria taurina de Guadalajara. El jueves 13, día de la corrida de rejones, se le tributará un sentido homenaje. A las 11:30 h se descubrirá un azulejo en su honor en los bajos del Tendido 1, de frente a la Puerta Grande 'Iván Fandiño'. Posteriormente, en la corrida ecuestre de la tarde se le rendirá un homenaje en el ruedo de Las Cruces al romperse el paseíllo. 

La afición de Guadalajara homenajeará de este modo a uno de los grandes referentes de la historia del toreo a caballo, cuya finca está asentada en la provincia de Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4095 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018