Marchamalo abrirá la piscina cubierta el 15 de octubre

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
El Ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripción en la temporada deportiva 2010-2011
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Marchamalo ha abierto el plazo para la inscripción en la campaña deportiva 2010-2011, que empezará el día 20 para todos los deportes indoor a excepción de la natación, y el 15 de octubre para cualesquiera de las actividades previstas en la piscina cubierta.
El servicio municipal de deportes marchamalero ofrecerá más de una veintena de modalidades deportivas para jóvenes y adultos, desde los 16 años en adelante, abarcando desde deportes colectivos e individuales al aire libre, como el fútbol, el atletismo o la escalada, hasta otras actividades centradas en tonificación muscular y relajación, deportes de raqueta, danza o artes marciales.
Estos cambios no afectarán a la oferta de las Escuelas Deportivas Municipales en la misma medida que en los deportes para adultos. La oferta para niños en edad escolar se mantiene intacta, tanto en las disciplinas disponibles como en su calendario y coste de inscripción, el cual varía desde los 46,50 euros anuales en deportes colectivos hasta los poco más de 100 euros de actividades individuales como el tenis. La principal novedad radicará en la inclusión de la natación y en las nuevas instalaciones que estarán disponibles par todos los deportes indoor, caso del baloncesto, voleibol, fútbol sala, balonmano, artes marciales, aeróbic y la psicomotricidad y predeporte.
Otro de los principales cambios será la nueva tarificación y calendario de actividades para adultos. Se ofrecerá la posibilidad de pago de las actividades en varias modalidades a las que corresponden diferentes descuentos dependiendo del periodo elegido y en el caso de preferir el uso libre existirá también la posibilidad de obtener abonos mensuales. Por otro lado, el precio de alquiler de las diferentes salas y de la pista polideportiva se incrementa, aunque el Ayuntamiento ha decidido mantener los descuentos previstos en temporadas pasadas para discapacitados y para aquellos alumnos de las Escuelas Deportivas cuyos progenitores o tutores acrediten haberse encontrado un mínimo de seis meses en situación de desempleo paro durante el último año.