29/10/2012 / 11:20
M.M.


Más de 250 fotógrafos optan al premio Abeja de Oro, este año internacional


Más de 250 participantes de todo el mundo han confirmado su inscripción para participar en el 57º Concurso Fotográfico Abeja de Oro, el más reputado y longevo certamen fotográfico de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara.

Esta es una edición muy especial porque, por primera vez en toda su historia, y entrando de lleno en la nueva era digital, ofrece un concurso a nivel internacional, bajo la denominación de Salón Abeja de Oro: I Bienal Internacional Digital de Fotografía Abeja de Oro 2012.

Entre los participantes se encuentran fotógrafos aficionados y profesionales de casi cuarenta países de los cinco continentes.

Para cada una se las secciones– Monocromo, Color y Creativa y/o Experimental– cada obra participante opta a varias medalla y todos los autores optan al Premio de Honor ‘Abeja de Oro’, dotado con mil euros e insignia especial FIAP como mejor autor del salón.

A partir del día 31 de octubre se conocerá el fallo del jurado.



Tiempo: 0.2605 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información