Matilla continuará al frente de la feria taurina de Guadalajara un año más
El consistorio capitalino ha concedido a la mercantil la primera prórroga del contrato
La empresa Funtausa, dirigida por Toño Matilla, seguirá al frente de la feria de Guadalajara un año más tras la concesión de la prórroga por parte del consistorio capitalino.
De esta manera tras dos años al frente de la feria taurina La Antigua del mes de septiembre, Matilla seguirá confeccionando hasta 2024 los carteles de los festejos taurinos de Las Cruces.
Las cuatro corridas de toros, el habitual concurso nacional de recortadores y los tradicionales encierros matinales formarán parte de la amplia nómina de festejos taurinos que la mercantil de Matilla tendrá que hacer frente para el próximo mes de septiembre.
Estos últimos años han incorporado festejos añadidos además de los obligados por la plica. Como el grand prix de las peñas locales, la novillada en formato clase práctica que este año abrió la feria taurina o la novedosa capea de pre feria que tan bien trabajó entre el gran público y más concretamente entre los aficionados más jóvenes.
Toño Matilla, tras la finalización de este nuevo año de prórroga, tendrá la opción de solicitar un nuevo año, lo que le podría hacer empresa de Guadalajara hasta 2025, si el consistorio y los técnicos tras la valoración de criterios así lo deciden.