29/10/2012 / 18:34
Redacción


Imagenes

Mesones inauguró este domingo su primer mercadillo


Los vecinos de Mesones han estrenado mercadillo este domingo. Varios puestos ya conocidos por el público en El Casar, han aceptado la invitación realizada por el Ayuntamiento de Mesones para instalarse también en su suelo, a fin de dar un servicio a  sus vecinos y hacerles la vida un poquito más cómoda.
La necesidad de favorecer las compras por parte de las amas de casa de Mesones, que han visto reducido el horario del autobús que las trasladaba hasta el Casar, ha despertado la idea de organizar en Mesones su propio mercadillo. “Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña”. Así es como ha pensado, la alcaldesa de Mesones, Susana Olalla, resolver la necesidad de muchos vecinos, en su mayoría mayores, de acudir hasta el Casar, como consecuencia de la reducción del horario de autobuses, de esta manera se conseguirá evitar desplazamientos.
Desde el Ayuntamiento de El Casar se ha informado a los comerciantes de su mercadillo de la apertura de esta oferta para instalarse en Mesones. Varios aceptaron el reto y este domingo, desde tempranas horas, desplegaban sus tenderetes para ofrecer al público la gama de productos básicos que les solucionaran sus necesidades, evitando hacer kilómetros para llegar hasta los mercados más próximos. La Concejalía de Sanidad, ha prestado toda su colaboración y su experiencia en la coordinación de este servicio para que sea un éxito también en Mesones
Esta mañana se han instalado tres puestos de frutas y verduras, un puesto de bollería, frutos secos y chuches, un puesto de charcutería y uno de ropa, incluso se ha instalado también un puesto de artesanía y cerámica.
La concurrencia de compradores no defraudó, como muestran las imágenes, y se notó especialmente al acabar la misa dominical. El mercadillo se encuentra situado en pleno centro del casco urbano de Mesones y de acuerdo al grado de satisfacción con que ha sido recibido, previsiblemente gozará de buena salud.


Tiempo: 0.267 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información