22/08/2016 / 17:12
Rubén Carballar


Imagenes

Molina a vista de pájaro con Socumo

Si el tiempo lo permite, esta misma tarde y probablemente los dos próximos días, se realizarán vuelos en paramotor en el municipo


Si todo es favorable, durante la tarde de hoy, comenzarán en Molina de Aragón vuelos en paramotor, actividad promovida por la Sociedad Cultural Molinesa (Socumo). De no darse hoy, lo que si es seguro es que mañana a primera hora del día comiencen los vuelos hasta las once de la mañana aproximadamente y que puedan continuar durante la tarde, al igual que hoy, si la climatología lo permite. También, dependiendo de la gente que quiera realizar la actividad, se prolongará al miércoles.

            Más de 20 personas están ya apuntadas para esta actividad, aunque quien no esté apuntado aun puede volar si se acerca al lugar de la actividad y que sobre tiempo de la empresa que lo organiza, Parapente Madrid. Además, Socumo, aprovechará el momento para captar nuevos asociados. Los que ya son socios disfrutarán de un descuento de precio gracias a su cuota anual de tan solo 30 euros y todo aquel que se haga socio en el acto. Por ejemplo, una persona que contrate media hora de vuelo pagará 90 euros, mientras que a un socio se le queda en 75 euros.

            Además, este fin de semana ha tenido lugar la IV Muestra Internacional de Timelapses El Castillo, donde se presentaron más de 30 trabajos del territorio nacional e internacional que de los cuales se seleccionaron tan solo nueve para su proyección por parte del jurado formado por miembros de Socumo.

            Y para el próximo sábado, a las 19.30 horas, se presentará El Quijote en Verso de Jesús Sarmiento. Diez años para realizar esta obra que ya ha sido presenta desde hace dos meses en otros municipios y que también contará con la representación teatral de algunas de las escenas del más famoso hidalgo de todos los tiempos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4636 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017