15/04/2017 / 17:02
Redacción


Imagenes

Molina de Aragón celebró su Semana Santa - GALERÍA

Un año más, los molinenses se volcaron con los actos de Semana Santa, más cuando el tiempo acompañó


El Jueves Santo participaron en la procesión la vicepresidenta de la Diputación Ana Guarinos, junto a Lucía Enjuto; Alfredo Barra, delegado de la Delegación de Servicios de Molina; Jesús Herranz, alcalde de Molina y concejales y representación de la Guardia Civil

El Viernes Santo, estuvo el subdelegado, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, el alcalde, Jesús Herranz, la vicepresidenta de la Diputación, Ana Guarinos, el delegado de la Delegación de Servicios de Molina, Alfredo Barra, y varios concejales.

Asistieron a la procesión de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y al posterior Via Crucis en la Iglesia de Nuestra Señora la Mayor de San Gil. La procesión, presidida por el vicario de la Diócesis, Agustín Bujeda, recorrió distintas calles del casco antiguo de la localidad para trasladar, desde su ermita hasta la Iglesia, las imágenes de la Soledad y el Santo Sepulcro, que durante la tarde del Viernes Santo salieron en procesión de vuelta a la ermita.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5573 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017