13/11/2017 / 16:51
Pedro Manuel Sanz


Imagenes

Montes: “No vamos a sacar pecho, pero ojalá que se quede pequeño el pabellón”

Así valoró César Montes el triunfo del Quabit ante el Valladolid.


El entrenador del Quabit Guadalajara aseguró que “son dos puntos muy merecidos y sufridos. Estamos viendo la igualdad que hay en esta Liga y todo el mundo pudo comprobar cómo el Valladolid imprime un ritmo muy alto, tiene jugadores de mucha calidad e hizo uno de sus mejores partidos. Para ganar a un equipo como el Valladolid tuvimos que hacer un partido muy serio en defensa. Durante la primera parte tuvimos problemas con su saque rápido de centro y nos metieron goles rápidos y fáciles cuando en el ataque posicional estaban teniendo más problemas. Pero pudimos casi romper el partido al final de la primera parte. Después, el único ‘pero’ fue el inicio de la segunda parte, en el que tuvimos una serie de erores que ellos aprovecharon para meterse en el partido. Después, nosotros otra vez estuvimos muy serios tanto en defensa como en ataque y en la portería porque para ganar en esta Liga hay que jugar bien, muy equilibrado y sin tener altibajos”.

Sobre la histórica situación en la clasificación, Montes sigue siendo cauto: “No nos vamos a quitar la careta de la permanencia porque seguimos con la humildad por bandera. Está claro que lo que estamos haciendo está muy bien, pero no vamos a sacar pecho en ningún momento. Esa es la línea que tenemos que seguir porque en el momento que nos creamos más que nadie vamos a ir para abajo. Estamos demostrando que podemos competir contra todos los equipos. La gente de Guadalajara tiene que estar orgullosa de su equipo porque siempre pelea y se lo deja todo en la pista. Competimos para que la gente venga y disfrute con su equipo. Ojalá que se quede pequeño en el David Santamaría y sigamos yendo hacia arriba”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3814 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017