Muere apuñalado en Fuenlabrada un joven de origen magrebí

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: COLPISA
Un joven de 19 años de nacionalidad magrebí falleció este viernes de madrugada al recibir una puñalada de mortal necesidad en una zona de copas de Fuenlabrada, al sur de Madrid. El fallecido iba acompañado con otros dos amigos cuando se enzarzaron con dos porteros de una discoteca que, presuntamente, les prohibieron entrar al local. La víctima recibió un pinchazo en el corazón y otras dos en el glúteo y falleció poco después.
Tras confirmar la muerte del joven, la policía detuvo a los porteros de la discoteca y a los amigos del fallecido para conoce más detalles del suceso, aunque todo parece indicar que uno de los vigilantes del establecimiento – Óscar N. B., de 30 años, y nacionalidad española, y Carlos José 0. E., de 29, también español- perpetró el asesinato, ya que a ambos se les intervinieron dos armas blancas. Uno de ellos, Óscar N. B., simuló incluso un desmayo para deshacerse de la navaja.

Tras producirse el apuñalamiento, la víctima deambuló unos metros hasta desplomarse en la vía pública, a la altura del número 22 de la calle Mártires, donde fue visto por unos viandantes que pasaban por el lugar y alertaron a la policía y los servicios de emergencia, que, al personarse, sólo pudieron confirmar su muerte. La investigación ha quedado a cargo de la Policía Local de Fuenlabrada.

Con ésta ya son 28 las muertes de forma violenta que han sucedido en 2008 en la Comunidad de Madrid. La última hace dos semanas, cuando otro joven falleció apuñalado durante una pelea en una zona de copas de Leganés.