Nadie dijo que iba a ser fácil
Abultada derrota del Ciudad de Guadalajara en su regreso a Segunda RFEF (1-7).
Duro regreso del Ciudad de Guadalajara a Segunda RFEF. El equipo dirigido por Rodri Cubero no pudo hacer nada ante el Móstoles, uno de los favoritos al ascenso. Los morados dieron la cara en la primera parte pero los madrileños sentenciaron tras el descanso.
No empezaron mal los locales, que presionaban y dificultaban la salida de balón del Móstoles. Pero los visitantes, a base de calidad, fueron imponiéndose poco a poco y con un par de jugadas colectivas y otra de estrategia ponían el 0-3 en el marcador. El Ciudad de Guadalajara tiró de orgullo para, en los minutos finales de la primera mitad, recortar distancias con un gol de Dani Calatrava que daba esperanzas. Además, antes del paso por vestuarios, los locales gozaron de un par de ocasiones que podrían haber apretado aún más el marcador, pero fue un espejismo.
Los morados fueron quedándose sin gasolina, y el Móstoles, que olió sangre, no lo dudó y anotó tres goles en apenas tres minutos que dejaron el duelo visto para sentencia. El séptimo llegaría en los minutos finales, cuando ambos equipos jugaban con portero jugador.