NNGG de Alovera recoge 600 euros en la campaña solidaria para Haití

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Nuevas Generaciones de Alovera, bajo el lema Implícate por Haití, recaudó el pasado fin de semana unos 600 euros en beneficio de Haití y todos los damnificados en el terremoto. Siguiendo con la iniciativa puesta en marcha por Nuevas Generaciones en toda Castilla-La Mancha, la organización juvenil aloverana quiso poner su granito de arena para contribuir con una campaña solidaria que tiene como objetivo recaudar los máximos fondos posibles para ayudar a la población haitiana a superar las terribles consecuencias de la catástrofe natural que asoló este país hace unas semanas.
En este compromiso con los más necesitados, no faltaron a la cita el alcalde de Alovera, David Atienza; el presidente de Nuevas Generaciones en Castilla-La Mancha, Paco Núñez; así como los responsables de la organización juvenil en Alovera, Luis Cadelo, y en Guadalajara, Fátima Torija.
El alcalde popular de Alovera, que presidió esta mesa solidaria que se situó el domingo en la Plaza Mayor, destacaba “la enorme colaboración de los vecinos en la iniciativa desinteresada que había puesto en marcha Nuevas Generaciones para ayudar a los damnificados del terremoto de Haití”, señaló David Atienza. En esta misma línea de agradecimiento, se manifestó el presidente de NNGG en Alovera, Luis Cadelo, quien también apuntó “el sentimiento y la solidaridad que había movido a todos los aloveranos para ayudar a Haití y a los miles de afectados por el terremoto para ayudarles a reconstruir su país y paliar las primeras necesidades básicas”.
Por último, el responsable de Nuevas Generaciones a nivel regional, Paco Núñez, quiso animar a los ciudadanos a “seguir colaborando con una campaña solidaria cuyo único objetivo es mostrar su solidaridad con las víctimas del terremoto de Haití”.
Durante el pasado fin de semana, Nuevas Generaciones también llevó la campaña Implícate por Haití a las localidades de Galápagos y El Casar situadas en el Corredor del Henares.