08/02/2018 / 08:37
Oscar Gil


Imagenes

Nuevo conato de incendio por una estufa


A las 21:00 horas el pueblo de Corduente se vió sorprendido por las luces y las sirenas de dos dotaciones de bomberos y una patrulla de la Guardia Civil. En la calle Doroteo López una vivienda sacaba mucho humo por sus ventanas. Parece ser que el hollín acumulado en los tubos de una estufa de leña fué el origen del incendio, que calentó las vigas de madera del techo de la vivienda. Las dotaciones de bomberos, sacaron la estufa a la calle, y refrescaron la chimenea.  No hubo que lamentar ninguna desgracia personal.

Dejadez, ignorancia o falta de mantenimiento suelen estar detrás de estos percances, que sobresaltan a los propietarios de las viviendas, y por desgracia suele ser ya habitual.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5124 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018