07/04/2018 / 19:50
Redacción


Imagenes

Nuevo taller de risoterapia en Azuqueca

'Ríete, quiérete, supérate' organiza un nueva jornada para fomentar la risa el 21 de abril.


'Ríete, quiérete, supérate' organiza un nuevo Taller de Risoterapia en Azuqueca (Guadalajara). La cita será el próximo 21 de abril de 11.30 a 13.30 horas. El precio para participar es de 10 euros, y hay que inscribirse en el correo rietequieretesuperate@hotmail.es o en el teléfono 634 551 882.

Se conoce como risoterapia a la técnica que logra beneficios terapéuticos a nivel físico, mental y social mediante la risa. Su principal objetivo será el de aprender a reír para tomarnos la vida con más sentido del humor y afrontar los problemas cotidianos con positividad. Los objetivos del taller son: 

Fomentar el buen humor.

Cambiar nuestra perspectiva y poder ver los problemas de manera más relajada.

Aprender a reírse de uno/a mismo/a y con los demás.

Disfrutar del presente.

Fomentar la comunicación y el contacto físico.

Potenciar el pensamiento y la actitud positiva

Provocar la sonrisa, la risa y la carcajada sincera.

Lograr un mayor grado de comunicación y socialización.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5001 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018