18/11/2017 / 21:45
D.Pizarro


Imagenes

Optimismo, emoción y grandes anuncios en la entrega de los premios de CEOE Guadalajara

Patricia Franco confirma que en diciembre se dará “el pistoletazo de salida” al Plan del Corredor.


 

La consejera de Economía, Patricia Franco, anunció este sábado que el mes que viene se dará “el pistoletazo de salida” al plan de impulso del Corredor. Así será después de una treintena de reuniones con unas 80 organizaciones y 90 representantes sindicales, municipales, empresariales… El anuncio lo hizo en la gala de entrega de los Premios Excelencia Empresarial que concede anualmente CEOE-Cepyme Guadalajara. El acto, celebrado en el hotel Tryp de la capital, vivió muchos momentos emotivos, sobre todo el que protagonizó Lorenzo Caballero, director gerente de LCN, cuando recogió el premio Empresa del Año. Y es que recordó la última etapa de la empresa, que comenzó en 2004 con la mudanza al terreno de la antigua Bressel. “Para mi fue un orgullo poder volver a unas instalaciones que me acogieron con 16 años”.

 

Abrió los discursos, como es tradición, el presidente de la patronal alcarreña, Agustín de Grandes, quien este año quiso trasladar optimismo ante las buenas perspectivas económicas. Sin embargo, aprovechó la ocasión para reivindicar ayudas a la contratación “acorde a la necesidad de los empresarios”. Asimismo, pidió a ayuntamientos y Diputación “una bajada de impuestos”.

 

El alcalde de la capital, Antonio Román, por su parte, recordó la estrecha colaboración de este Ayuntamiento con CEOE, “que viene dada casi como una herramienta, porque compartimos objetivos comunes”.

 

Por último, el presidente de la Diputación, José Manuel Latre, coincidió con los que tomaron la palabra antes que él en el tono optimista. “Afortunadamente vamos caminando hacia un futuro mejor, y la Diputación está poniendo su granito de arena con esas ayudas a autónomos para el mantenimiento de la estructura comercial en la provincia”.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4394 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017