11/03/2018 / 20:56
Opta/Villacañas (Toledo)


Imagenes

Óscar Cabo devuelve al Deportivo a la tercera plaza

Los morados, con un juego práctico, hicieron valer el gol del alcarreño mediada la primera mitad para controlar al Villacañas (0-1) y arrebatar el tercer puesto al Socuéllamos. 


El Deportivo Guadalajara consiguió un triunfo después de disputar un partido que no pasará a la historia por su belleza. Fue de esos encuentros en los que sumar los tres puntos era más que suficiente ya que enfrente tenía a un equipo rival muy necesitado de victorias.

El gol de Óscar Cabo en el minuto 26 devuelve al Deportivo a la tercera plaza de la clasificación, superando al Socuéllamos, a la espera de recibir el sábado en el Escartín al conjunto socuellamino. Por su parte, el equipo Todelano ve cerca el balcón de los puestos de descenso tras su buen inicio de Liga.

Un Deportivo práctico
El césped artificial del recinto de Las Pirámides junto al fuerte viento privó de cualquier intentó de jugar fútbol combinativo, por lo que la escuadra alcarreña se dedicó a conseguir gol y dejar pasar los minutos hasta el pitido final.

El partido fue de dominio alterno, con los visitantes rondando el gol en los primeros minutos, en concreto con dos acciones de Copete que pudieron alterar el marcador en los minutos 19 y 20.

A la tercera fue la vencida y llegó el gol que a la postre daría la victoria al Guadalajara. La diana fue como consecuencia de un error de control por parte de Olivares, lo que aprovechó Oscar Cabo para hacer gol.

De ahí al final de la primera mitad, los locales apretaron. De esta manera, en el 35 se le reclamó al colegiado un penalti por manos. El colegiado no lo estimó.

En la última jugada de la primera mitad, pudo el Villacañas igualar pero el remate de Mario se fue fuera por poco cuando estaba en buena posición para haber logrado el empate.

Control del Deportivo
No cambió el guión del partido tras el descanso. Dominio infructuoso de los locales ante un adversario perpetrado en defensa. Aún así, el Villacañas pudo llegar al empate en acciones puntuales.

En el minuto 78 Carlos Huertas la pegó de empeine en buena posición, pero el disparo se marchó fuera por poco. En el último suspiro del encuentro, en el descuento, fue Capello quien desperdició la ocasión más clara para alterar el marcador. Se encontró solo delante de Álvaro pero su disparo tocó el poste para irse fuera.

En resumen, partido de fútbol para olvidar, con unas condiciones adversas para ambos contendientes, pero que a la postre significa tres puntos importantísimos para los discípulos de Alberto Parras en su pelea por llegar al final del campeonato en plaza de eliminatorias de ascenso a Segunda División B. 

VILLACAÑAS, 0; DEPORTIVO GUADALAJARA, 1
VILLACAÑAS:
Rodrigo, Villarejo, Medina (84’ Jaime Beamud), Javi, Olivares, Casabella (46’ Carlos Díaz), Crespo, Mario (66’ Carlos Huertas), Javi Vela, Chata, Capelo.
GUADALAJARA: Álvaro, Cámara (53’ Dani Cabanillas), Valverde, Rangel, Huertas, Pedro Astray, Óscar Cabo (65’  Chilo), Guille Atance (55’ Iván Bravo), Nando Copete, Nico Cháfer, Heredia.
ÁRBITRO: Cuesta García-Muñoz.  Amonestó a Javi Vela por los locales y a Cámara, Guille Atance y Copete, por el Deportivo.
GOLES: 0-1 min.26 Óscar Cabo.
INCIDENCIAS: Municipal Las Pirámides, de Villacañas (Toledo). 500 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7685 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018