22/05/2017 / 19:07
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

‘Ozone’ vuelve a ganar el Maratón de Balonmano de Azuqueca

El equipo ‘Ozone’ ha revalidado el título de campeón del Maratón de Balonmano que ha reunido el fin de semana a 13 equipos en Azuqueca.


El Maratón de Balonmano reunió este sábado en Azuqueca a un total de 13 equipos. En la categoría masculina, con seis conjuntos, 'Ozone' ha revalidado su título de campeón, después de imponerse en la final a 'Terri'. En veteranos, con tres equipos participantes, 'El Desguace' se impuso a 'Hispanos guerreros', mientras que en femenina, con cuatro equipos, 'UPBM' ganó al Azuqueca Z.

La competición, organizada por el Club deportivo Balonmano Azuqueca y el Ayuntamiento, comenzó a las 10:30 horas y se prolongó hasta las 18:30 en el pabellón Ciudad de Azuqueca, que se dividió en dos pistas para albergar todos los encuentros programados. Fuera del maratón, se celebraron amistosos entre equipos benjamines y alevines.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.5445 seg., Memoria Usada: 1.27 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018