26/07/2018 / 11:25
D.Pizarro


Imagenes

Page anuncia que la incorporación de Horche y Yebes al Astra será en octubre

Esta línea tendrá parada en la estación del AVE.


El presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, ha anunciado este jueves que la incorporación de Horche y Yebes al servicio de autobuses Astra será en el mes de octubre. Esta nueva línea, que se suma a las que ya funcionan en el Corredor y la Campiña, servirá para acercar a los vecinos de estas localidades a la capital. 

Pero, una de las principales mejoras, será que tendrá parada en la estación del Ave de Guadalajara-Yebes, con lo que este servicio será accesible por transporte público para los vecinos de Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.614 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018