12/10/2018 / 15:33
Redacción


Imagenes

Panorama, una de las orquestas con más seguidores del país, llega a Almoguera


La Orquesta Panorama llega, tras una gira plagada de éxitos, al municipio de Almoguera con un espectáculo con el que este está recorriendo gran parte de España y que está muy próximo a su finalización. La cita será este sábado, día 13, en la Plaza Mayor de la localidad, a partir de las 00.00 horas, con motivo de la Fiesta de la Hispanidad.

La formación gallega volverá a ofrecer toda su música y espectáculo para hacer disfrutar al público  con tres horas de concierto.

Para Panorama es una enorme satisfacción y un orgullo que cada vez más municipios de diversos puntos de la Península se sumen a sus giras y que “el público nos haga sentir cada noche como en casa, participando activamente en el espectáculo de principio a fin y dándonos la fuerza necesaria para que este se sitúe a su mayor altura”, señala el director, Manuel-Lito Garrido..

En esta ocasión, Panorama presenta un montaje totalmente nuevo, con más pantallas e iluminación y un diseño al más alto nivel. A ello se suman un vestuario, un repertorio compuesto por canciones de actualidad y grandes éxitos y una puesta en escena espectacular que ha convertido a la formación en una de la más seguidas de España.  “Al preparar cada nuevo espectáculo hay que arriesgar y nosotros lo hacemos cada año. Buscamos tener sobre el escenario los temas de mayor actualidad, combinados con algunos que ya son clásicos de Panorama, y todo ello con una amplia variedad de estilos para llegar a públicos de todas las edades y gustos”, explica Manuel-Lito Garrido.

Después de un inicio trepidante con sendas versiones de Roar y Dark Horse, de Katy Perry, ambientadas con una puesta en escena espectacular, Panorama da paso a un concierto que no deja ni un solo segundo para el aburrimiento, con todos los temas de máxima actualidad y también aquellos que acompañan habitualmente a la orquesta, además de la ‘Hora Loca’, en la que, en medio de una gran dosis de humor, se recuerdan canciones del verano de años atrás.

Todo este trabajo sobre el escenario se complementa con algo característico de Panorama: La conexión con el público y la interactuación constante entre la orquesta y la gente que baila y corea cada tema desde abajo. “Para nosotros esta parte del trabajo es fundamental, y, una vez que está en marcha, la fiesta va creciendo y nos hace disfrutar a todos, al público y a todos los artistas que estamos arriba”, matiza Manuel Lito-Garrido.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3431 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018