08/01/2018 / 11:37
Javier Ezquerra


Imagenes

Parras: “Los chavales son unos fenómenos”

El entrenador del CD Guadalajara se mostró satisfecho tras el partido del estreno del año de su equipo.


“A pesar de las dificultades de hoy y de los últimos diez días, al final se ha podido jugar y hemos conseguido la victoria con solvencia”, destacó el entrenador morado.


Alberto Parras subrayó que “creo que hemos controlado bastante bien todo el partido y lo que se ha visto en la segunda parte ha sido el reflejo de lo que estaba pasando en el partido”.


El entrenador del equipo morado no se olvidó de elogiar a sus jugadores: “Estoy muy contento, los chavales han demostrado que están a muerte y que son unos fenómenos”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5034 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018