Partido trampa para el Balonmano Guadalajara en Ibiza

23/02/2024 - 12:46 J.E.

Aunque va antepenúltimo, Requena advierte, “son muy peligrosos”.

El de este sábado a las 18.00 horas en Ibiza es un partido trampa por definición para el Balonmano Guadalajara. A priori es un duelo asequible por la situación clasificatoria del rival, pero es algo engañoso, ya que tiene mejor plantilla de la que refleja la tabla. Además, jugar fuera de casa siempre es un hándicap. Requena advierte de que “contaba con ellos para la parte alta pero han encadenado lesiones y una racha negativa”. Para el entrenador morado “es un equipo peligrosísimo, tienen jugadores de mucha entidad” y añade que “jugar fuera de casa viajando en avión en el día no es fácil”. 

Si la salida del equipo alcarreño es difícil, no lo es menos la del Burgos, segundo clasificado, que va a Málaga, “que para mi era candidato a entrar entre los cinco primeros, jugar allí siempre es peligroso y sufrirá”. 

Serradilla, protagonista de la previa, coincide con su entrenador, “es un rival muy duro pero iremos allí con todo a intentar ganar, y si puede ser por más de uno mejor”. Sobre su competencia con Denys (comparten posición) explica que “tengo buena relación con él, intento aprender e ir ganándome el puesto”.