28/08/2018 / 14:45
Oscar Gil


Imagenes

Partidos de Fútbol-Sala amistosos en el inicio de las Fiestas De Molina de Aragón


El Club Molina F.S. y el Ayuntamiento de Molina de Aragón, organizaron una jornada deportiva en el Pabellón Municipal dentro de las actividades programadas para las Fiestas Patronales. Desde las 17.00 horas hasta las 20.30 horas, se celebraron partidos de Fútbol Sala en las Categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. Los partidos estuvieron muy entretenidos y los chicos nos hicieron disfrutar muchísimo con sus jugadas y sus goles.
Seguidamente se hizo la entrega de trofeos de las Ligas locales, el Campeón de Invierno fué el equipo del Polizón,segundo fue Puchi Team y tercero Checa F.S., mientras que en la liga de Primavera, el Campeón fué Puchi Team,segundo Polizón y tercero Acacia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6937 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018