Patrick Nogueira, el presunto autor de asesinato de la familia brasileña en Pioz, ha llegado este miércoles a la localidad guadalajareña desde Alcalá-Meco para reconstruir los hechos, pasadas las 10.00 horas, junto a la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia y la Unidad Territorial de Horche (USEICIC).
Nogueira, que aún no ha salido de una de las dos furgonetas de la USEICIC, que se encuentran a unos 25 metros del chalé en el que se produjeron los hechos, en la calle de los Sauces de Pioz, está a la espera de la llegada del juez y del secretario judicial.
Fuentes de la investigación consultadas por Europa Press indican que la reconstrucción de los hechos se llevará a cabo mediante figurantes para ayudar en esta labor, que estaba prevista que se iniciase a las 10.00 horas de este miércoles.
La calle donde se encuentra el chalé está cercada por los dos lados y hay una gran presencia de guardias civiles --15 al menos-- y de medios de comunicación, que esperan en silencio la llegada del juez.